sábado, 15 de noviembre de 2014

ACTIVIDADES MAS COMUNES DE LA OFICINA.

·         Recibir correspondencia 
·         turnarla al área correspondiente 
·         atención al publico 
·         seguimiento a la atención al publico 
·         seguimiento a la correspondencia 
·         archivo 
·         elaboración de informes 
·         mas el área administrativa de la empresa 
·         que tiene sus propias actividades 
·         compras pagos nomina personal de apoyo recursos humanos recursos materiales
·         El desarrollo y ejecución del presupuesto
·         Adquisitivo
·         Recursos humanos
·         Contabilidad
·         Impresión
·         La gestión de documentos
·         Formas de gestión
·         Nómina de sueldos
·         Gestión de las instalaciones
·         La gestión del espacio
·         La gestión del riesgo
·         Administración Subvenciones
·         La acción afirmativa e igualdad de oportunidades en el empleo
·         Tecnología de la información y las telecomunicaciones
·         Control de la gestión de la salud y la seguridad en la oficina de la empresa
·         Ayudar a los altos directivos en la identificación de las necesidades de salud y seguridad en sus departamentos
·         La responsabilidad de la gestión diaria de la oficina
·         Servir de enlace con los altos directivos para asegurar que el personal de la división tienen el equipo apropiado tecnología de la información
·         La gestión de una amplia gama de presupuestos, incluido el alojamiento, la salud y la seguridad de la empresa

·         Planear, consultar y gestionar traslados de oficina para la división y otras unidades dentro del departamento

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