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Recibir correspondencia
·
turnarla al área correspondiente
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atención al publico
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seguimiento a la atención al publico
·
seguimiento a la correspondencia
·
archivo
·
elaboración de informes
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mas el área administrativa de la empresa
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que tiene sus propias actividades
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compras pagos nomina personal de apoyo recursos
humanos recursos materiales
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El desarrollo y ejecución del presupuesto
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Adquisitivo
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Recursos humanos
·
Contabilidad
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Impresión
·
La gestión de documentos
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Formas de gestión
·
Nómina de sueldos
·
Gestión de las instalaciones
·
La gestión del espacio
·
La gestión del riesgo
·
Administración Subvenciones
·
La acción afirmativa e igualdad de
oportunidades en el empleo
·
Tecnología de la información y las
telecomunicaciones
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Control de la gestión de la salud y
la seguridad en la oficina de la empresa
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Ayudar a los altos directivos en la
identificación de las necesidades de salud y seguridad en sus departamentos
·
La responsabilidad de la gestión
diaria de la oficina
·
Servir de enlace con los altos
directivos para asegurar que el personal de la división tienen el equipo
apropiado tecnología de la información
·
La gestión de una amplia gama de presupuestos,
incluido el alojamiento, la salud y la seguridad de la empresa
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Planear, consultar y gestionar
traslados de oficina para la división y otras unidades dentro del departamento
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